Venta y renta de equipos de copiado en Ramos Arizpe

 
 
En SECODI Servicio de Copiado somos una empresa ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila, con más de 15 años de experiencia en los que hemos ofrecido un excelente servicio de venta y renta de equipos de copiado de las mejores marcas, mismos que se adecuan a tus necesidades de trabajo.

Nos caracterizamos por ofrecer de los mejores servicios en la zona ya que nuestra filosofía es brindar soluciones inmediatas. Además, contamos con equipo moderno y de excelente calidad, siempre con la garantía de estar en las mejores condiciones para que puedas obtener el mejor aprovechamiento en tus actividades.

Contamos con personal capacitado y experimentado para lograr un mejor resultado, quienes te pueden brindar una asesoría completa sobre el servicio que te resulte más conveniente, con la ventaja de que tenemos disponibilidad en diferentes horarios y una atención completamente personalizada.

 
 
 
Slit Shadow DOWN
 

Ofrecemos las mejores soluciones en venta y renta de equipos de copiado

 

 
Nuestro principal objetivo es convertirnos en un negocio líder en la venta y renta de equipos de copiado, estamos seguros de que quedarás satisfecho con los productos que ofrecemos.
 
 
 
Trabajamos con las mejores marcas:
Kyosera
Brother
Ricoh
 
 
Además, ofrecemos el mantenimiento de equipos de copiado.
Podemos acudir a tu oficina para hacer un diagnóstico y revisión detallado de tus equipos y necesidades con la garantía de que contamos con el conocimiento y herramientas para brindar la mejor calidad.
 
Slit Shadow UP
 
 
 
 
Slit Shadow DOWN
 
 

Conócenos

 
Solicitar cita:
Fecha:
Seleccione hora:
No se puede encontrar un horario libreDeje sus detalles
Rellenar información de contacto
La cita se ha reservado con éxito. Se le notificará cuando la cita sea confirmada.
 
CALLE. JOSE MA. MORELOS Y PAVON, 319-A, CENTRO, RAMOS ARIZPE, COAH, C.P. 25900
 
Lun.-Vie. 08:30 - 19:00
Sab.-Dom. Cerrado
 
 
 

Cotiza la venta o renta de equipo de copiado

 
Acércate con los profesionales y comprueba nuestra calidad, misma que nos ha valido la recomendación de nuestros clientes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Slit Shadow UP